lunes, 26 de noviembre de 2007

El festival sigue su curso (Gijón II)

Posted on 26.11.07 by Rafael Huete



Cuarto o quinto o día, no sé muy bien cuántos van ya, y de momento todo perfecto. Nunca había estado en Gijón, y es una ciudad que me está sorprendiendo muy gratamente. No por el tiempo que está haciendo, la mayor parte del tiempo, valga la redundancia, lloviendo y con el cielo encapotado, pero es una ciudad muy bonita y acogedora. En lo que al festival se refiere, de momento todo es inmejorable. Ayer por la tarde se proyectó Juno, que es la historia de una adolescente, muy particular, que se queda embarazada y decide tener al niño. Es un film muy lúcido, divertido, y sobre todo, muy sarcástico. Y ahora mismo acaba de terminar el pase de prensa de Help Me Eros, que de momento es la película que ha puesto el punto erótico al certamen. Pero yo de momento me sigo quedando con Grace is Gone. Como ya no me da tiempo, mañana hablaremos de los cortometrajes que también están dando mucho que hablar.

3 Response to "El festival sigue su curso (Gijón II)"

.
gravatar
Nuria Says....

Tío, tienes que dar un poco más de caña en la crítica de pelis. Yo entiendo que no te de tiempor pero no puede ser que te gusten todas las pelis tanto.
Por cierto, el chico del cartel de Juno es el mismo de Supersalidos?? Me encantó!!

.
gravatar
Corleone Says....

Jajajaja. Es que de momento me gustan todas, aunque ya dije que Ben X no me gustó su final y Cargo 200 me pareció un poco sucia y sórdida. De todas formas es que el nivel es muy bueno.

.
gravatar
Corleone Says....

Se me olvidaba... No tengo ni idea de si es el chico de Supersalidos... Lo buscaré jajajaja...