lunes, 11 de mayo de 2009

Salen "esCOPEteados"

Posted on 11.5.09 by Rafael Huete

No ganamos para disgustos. A la crisis, a las cifras del paro, a la piratería somalí, al posible descenso a 2ª del Betis, se le une otra que deja a las otras en nada. Ya se intuía que iba a pasar, se rumoreaba en todos los corrillos y aquí ya nos hicimos eco de ello, pero hoy se ha confirmado oficialmente por todas las partes. Ya por las mañanas no oíremos aquello de "Freddie el Químico", "los regres", "Maricomplejines", etc. Y por la noche ya no "correrá más ningún año", "ni será el continuose del empezose", "ni habrá dos cuestiones para discutir", ni "pufo vasco y expolio catalán". Se nos van. En unos meses serán un recuerdo hertziano. Federico Jiménez Losantos (FJL) y César Vidal (César Vidal), salen de la COPE. Para unos será muy triste, para otros un consuelo, y para mí un alivio. Este es el comunicado que han difundido a modo de adiós. Recomiendo que se escuche este audio mientras se lee el comunicado para ambientar tan doloroso y "lacrimoso" momento.


Federico Jiménez Losantos, César Vidal y la Cadena COPE han decidido, de común acuerdo, difundir el siguiente comunicado: Federico Jiménez Losantos y César Vidal han comunicado que declinan la oferta realizada por la Cadena COPE. La Cadena COPE, antes de Semana Santa, ofreció a Federico Jiménez Losantos hacerse cargo de un programa de dos horas, de diez a doce de la noche, en lugar de seguir al frente del programa matutino "La Mañana". A César Vidal se le ofreció dirigir y presentar "La Linterna" de ocho a diez de la noche. Ambos comunicadores, después de haber estudiado estas ofertas, han decidido declinarlas.Tanto Federico Jiménez Losantos, como César Vidal, como todos los miembros de sus equipos, seguirán al frente de sus programas hasta el 31 de Agosto de 2009. Ambas partes, quieren poner de manifiesto, en estos momentos, la satisfacción por el buen trabajo realizado durante estos últimos años al frente de los programas "La Mañana" y "La Linterna" y expresan su deseo de que el futuro esté lleno de éxitos profesionales para todos.

4 Response to "Salen "esCOPEteados""

.
gravatar
Corleone Says....

Y no solo los de Madrid, la COPE es más escuchada en los taxis españoles que Radio Taxi... Supongo que ahora se pasarán a Radio María.

.
gravatar
ruth Says....

Como se qué no te gustan estas cosas: Felicidades!!!!! XDD

Un beso TKM