sábado, 9 de junio de 2007

Los viejos rockeros nunca mueren

Posted on 9.6.07 by Rafael Huete

Hace unos cuantos post hablaba de un grupo de jubilados que se dedicaba a versionar a los británicos The Who. Pues bien hoy son ellos los que vuelven a la música, y no lo hacen solos. Deep Purple y Scorpions también se lanzan de nuevo a grabar discos.

En el caso de The Who y de Deep Purple lo que han hecho ha sido remasterizar sus viejas canciones, y añadir diversos extras al CD. Pero en el caso de la banda alemana no. Scorpions lanza disco nuevo ¡35años después! de haber debutado. Su nuevo albúm, el nº 21 de su carrera, se llama Humanity Tour, que además de los canciones, viene acompañado de dos temas extra, un dvd del making off, además de fotos.


Y como no, también acaba de sacar disco el mejor, el más grande, The Boss. El nuevo albúm se llama "Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublin", con un DVD con 23 canciones grabadas durante su gira de conciertos en Dublin en noviembre de 2006. El disco cuenta con canciones de The Seeger Sessions, canciones inéditas, y versiones totalmente nuevas de sus viejas canciones como "Atlantic City", "Jesse James" o "American Land". El concierto que este dvd nos presenta ha sido calificado como de los mejores que ha dado Bruce Springsteen, y como muestra esta nueva versión de la genial "Atlantic City":

1 Response to "Los viejos rockeros nunca mueren"

.
gravatar
Anónimo Says....

Genial la noticia del nuevo disco de Springsteen, no he podido escuchar las canciones inéditas todavía, pero las versiones son fantásticas.