lunes, 4 de junio de 2007

A la vejez....¡A cantar!

Posted on 4.6.07 by Rafael Huete

Quien le iba a decir a Pete Townshend, miembro de los Who, que 40 años después de que cantara aquello de "Prefiero morir antes que hacerme viejo", un grupo de 40 jubilados con edades que llegan hasta los 90, iban a hacer una, cuanto menos original, versión de su conocidísimo tema My Generation. Este peculiar grupo está actualmente en el puesto 26º de Top 40 Brítánico.
The Zimmers, que así se llama la banda, tienen previsto realizar una minigira de conciertos, en los que estos simpáticos mayores han incluido a España. En nuestro país tocarán tres días, el 20, 21 y 22 de octubre. Y es que "A la vejez, viruelas....y ¡A cantar!."

5 Response to "A la vejez....¡A cantar!"

.
gravatar
asier Says....

A pesar de la edad cantan bien y queda bastante gracioso, además si los Rolling, que tienen más o menos la misma edad, cantan, por qué no iban a hacerlo este simpático grupo de ancianos.

.
gravatar
Anónimo Says....

Y yo que me estoy pensando en ir a por las entradas para verlos en directo.

.
gravatar
mara Says....

El escenario que tienen que utilizar para tocar debe ser como el de un recital de música clásica porque para meter a 40 personas con instrumentos ya me dirás.

.
gravatar
Anónimo Says....

Mara para mí lo peor es que si están dos horas de concierto tendrán que estar parando cada dos por tres para tomarse la medicación, que si las toses, que si el cambio de pañales.

.
gravatar
isma Says....

Estas personas son un ejemplo de vitalidad y demuestran que la edad no importa cuando se tienen ganas de vivir y disfrutar la vida.