lunes, 4 de febrero de 2008

Premios Goya (II)

Posted on 4.2.08 by Rafael Huete

Me alegro mucho de que haya ganado La Soledad. Me parece un premio justísimo. Y también me alegro que Jaime Rosales haya sido elegido mejor director. Me alegro del galardón para Maribel Verdú como mejor actriz. Me alegro de que no se haya hecho demasiada larga la gala. Me alegro de que finalmente el premio a mejor "corto" se haya concedido en la misma ceremonia que el resto. Me ha gustado Belén Rueda y Maribel Verdú. Me alegro de que Corbacho no haya sido demasiado pesado. Me alegro de los "no" premios para Tristán Ulloa y Emma Suárez.






No me ha gustado que Alberto San Juán volviera a hablar de política en un discurso de recogida de premios (más allá de que esté de acuerdo con él). No me ha gustado el premio a mejor canción. No me ha gustado ni Juan José Ballesta, ni Elsa Pataky, ni Santi Millán. No me ha gustado la birria, totalmente deleznable, que ha sido la parodia de la película de Las 13 Rosas, aunque luego Corbacho haya intentado arreglarlo. No me ha gustado el premio a mejor actriz secundaria. No me ha gustado la excesiva rigidez de Bayona.





Para ver, la cara de Carlos Larrañaga cuando ha visto que no ganaba el premio. Para ver, la cara de Alfredo Landa cuando no ha ganado el Goya a mejor actor. Para ver, la cara de Emilio Gutiérrez Lázaro, Nadia de Santiago y Enrique Cerezo tras ver la "sobrada" de parodia que han hecho con Las 13 Rosas. Para ver, la cara de Belén Rueda cuando Corbacho le ha llamado Belén Esteban. Para ver, el discurso totalmente incomprensible e ininteligible que ha pronunciado Alfredo Landa (imagino que fruto de la emoción). Para ver, la cara de Maribel Verdú cuando Corbaho ha salido imitando a la presidenta de la Academia. Para ver, la cara de Elías Querejeta al anunciarse que el premio para mejor película iba para La Soledad. En resumidas cuentas, ha estado entretenida.

2 Response to "Premios Goya (II)"

.
gravatar
Anónimo Says....

Esta vez no puedo opinar porque no la ví.

Besossss desaparecido :)

.
gravatar
Anónimo Says....

Pues la gala estuvo entretenida. Pero Corbacho es un petardazo.


Marisol