viernes, 1 de febrero de 2008

Requiem por una hortaliza podrida

Posted on 1.2.08 by Rafael Huete

Cuando empiezo a escribir esto, a T5 le quedan minutos para expeler por fin y para siempre su última ventosidad. Es el tiempo que queda para que acabe, por y para siempre (espero), ese excremento vespertino que cada tarde pisoteaba vidas y personas. Aquí hay Tomate acaba, se evapora, se diluye dentro de la historia de la telebasura, de la telesangre, de la telemierda. Quedan minutos para que una de las mayores bazofias catódicas vomite sus últimos tropezones de un tomate rancio y añejo, hecho a base de bilis, mal gusto y ninguna consideración hacia nadie. Esto acaba, pero el problema es que la semilla de la baya está muy arraigada, y se ha extendido como una epidemia. Mientras J.J se despide, detrás tiene una grada con lo más lamentable y repugnante del panorama televisivo: Lydia Lozano, Diego Arrabal, el calvo de T5 de las tardes, el ex yerno de Franco, el de La Noria.


Nadie ha dado explicaciones de por qué quitan el programa. Psss, da igual, lo que importa es que va a dejar de existir, en unos minutos dormirá el sueño de los (in)justos, de los que no tienen remordimientos, y disfrutan jodiendo y triturando a la gente como si de un gazpacho con pellejos se tratara. Porque no es que les picotearan los ojos a esos infelices que les importa una mierda que se rían, burlen y jueguen con ellos con tal de ser famosos, lo peor es que metían también en ese saco a gente que quiere vivir de su profesión, personas que no querían verse metidos de lleno en ese lodazal de heces y jugo tomatero. Aquí hay Tomate acaba tras cinco años royendo miserias e intimidades y convirtiéndolos en carnaza televisiva. El Tomate ha muerto, pero su andrajoso rastro, su hediondo olor, su pestazo, seguirá coleando por las televisiones. El Tomate ya no existe, pero ha creado escuela.

1 Response to "Requiem por una hortaliza podrida"

.
gravatar
Bea Says....

Lo peor es que ha creado escuela. Y a veces los discipulos superan a los maestros, aunque la materia no sea muy constructiva.
Saludos