viernes, 14 de septiembre de 2007

Los Oscars y Trailers de la semana

Posted on 14.9.07 by Rafael Huete

Volvemos a nuestra sección de trailers semanales, pero antes quiero hacer un pequeño comentario sobre la preselección de películas españolas que irán a los Oscars y que se ha conocido hace unos minutos. Las tres candidatas son: "El orfanato" de Juan Antonio Bayona y producida por Guillermo del Toro, "Luz de Domingo" de Garci y "Trece Rosas" de Emilio Martínez Lázaro. Nada más ver estas tres candidatas me he dicho: ¿Con cuál me quedo? ¿Cuál elegiría yo? Y no he sabido que responderme por algo que es obvio: ninguna está estrenada y espero que no pase como en otro años que se elije película para los Oscars antes de que se estrene en España. No me gusta el cine español, pero no puedo ni criticar ni alabar a ninguna, aunque me apetece ver "El orfanato" y me apetece ver también "Trece Rosas". La de Garci no, no me apetece ver una película ambientada en el Oviedo del siglo XIX y cuya protagonista sea la novia de Bustamante. Aunque veo el panorama del cine español este año, y se me cae el alma a los pies.
Esta semana tampoco hay estrenos de campanillas, pero bueno hay alguna que se deja ver y parece interesante como la de Michael Winterbottom y Angelina Jolie como protagonista:
Un corazón invencible

Hairspray

En la ciudad de Sylvia

Os declaro marido y marido

No Response to "Los Oscars y Trailers de la semana"