miércoles, 8 de abril de 2009

Berlusconi: El impresentable

Posted on 8.4.09 by Rafael Huete

Como todo el mundo sabe estos días Italia está conmocionada por el terrible terremoto que se ha llevado por delante las vida de más de 200 personas. Hay más de 1000 heridos y unas 50 000 personas están sin hogar. Bien, pues el presidente italiano, Silvio Berlusconi, según recogen teletipos y diarios como El País y El Mundo, ha dicho lo siguiente a los afectados por esta tragedia:

(Extraido de un teletipo de Europa Press)

Berlusconi anima a los desplazados por el terremoto a tomarse la experiencia como un "camping de fin de semana" (...) Berlusconi subrayó que la situación es "provisional" pero consideró que los afectados deberían "tomarse esto como un camping de fin de semana" (...) "Id hacia la costa, es Pascua, tomaos unos días, que pagamos nosotros", recomendó el primer ministro a los afectados mientras visitaba uno de los campamentos que han sido levantados por la Protección Civil en la zona de la tragedia. El primer ministro estrechó la mano de los numerosos damnificados que se han quedado sin casa y están esperando a que el Estado solucione su situación. "Tranquilizaos, nosotros nos encargamos del inventario de las casas dañadas y vosotros vais a reposar a la costa." insistió.

Este tío solo tiene un calificativo: un auténtico "Joputa". Un impresentable, un asqueroso sin escrúpulos; y la sociedad italiana, que tiene lo que se merece, se debería echar a la calle para pedir que este subnormal profundo dimita.


1 Response to "Berlusconi: El impresentable"