viernes, 5 de marzo de 2010

El resto

Posted on 5.3.10 by Rafael Huete

Del resto de películas de los Oscars, pues Avatar lamentablemente ganará a pesar de ser solo efectos informáticos (que para algunos eso ya es mucho) y tener un guión paupérrimo y ser una historia aburrida. Un Tipo Serio de los Coen, es un producto bastante exótico, alejado de los temas habituales de los hermanos y que quizás no sea su mejor película, pero entretiene y se pasa un rato agradable viéndola. En Tierra Hóstil es una cinta con pulso, frenética, interesante pero tengo la sensación de haberla visto ya, aún así me parece una de las favoritas para desbancar a Avatar. Precious he de decir que me desagradó. Me parece que una película excesivamente dura, y no por eso no me gusta, sino porque tengo la sensación de que el director disfruta haciendo que esa chica lo pase cada vez peor. An Education es una película bastante intrigante, elegante en tono y forma y con una actriz, Carey Mulligan, que enamora a la pantalla. Y The Blind Side, la cinta protagonizada por Sandra Bullock, no la he visto porque aquí no ha llegado, así que no puedo valorarla pero en principio no entra en ninguna quiniela para ganar la madrugada del domingo.

No Response to "El resto"