sábado, 11 de julio de 2009

Tres Hombres Tres

Posted on 11.7.09 by Rafael Huete

Tres hombres, tres actores, tres estilos, tres actitudes. Algo en común: han sido los mejores.


Marlon Brando, la rebeldía y la frescura.

"He visto un caracol. Se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir". (Apocalypse Now)

Cary Grant, la ironía al servicio de la galantería.

"Yo creía que todos los escritores bebían en exceso y pegaban a sus mujeres. Sabe, una vez deseé, en secreto, ser escritor". (Historias de Filadelphia)


Humphrey Bogart, el hombre que todos deseamos ser alguna vez. El tipo duro con gran corazón, la elegancia, el saber estar. El mejor.

"Es cierto que perteneces a Victor. Eres parte de su obra, eres su vida. Si ese avión despega y no estás con él lo lamentarás, tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde, toda la vida. Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido, hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche. Nunca me dejarás, yo también tengo mi labor que hacer, y no puedes seguirme adonde voy, en lo que voy a hacer no puedes tomar parte... Yo no valgo mucho, pero es fácil comprender que los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo. Algún día lo comprenderás.... Ve con él, Ilsa.". (Casablanca)

1 Response to "Tres Hombres Tres"

.
gravatar
Anónimo Says....

Pues no voy a ser yo quien te lleve la contraria ains, y qué apuestos verdad??, vale, jaja, lo afirmo, qué apuestos eran...!!

efectomariposa

PD: para alguien efectomarisopa jajaja, ains espero que no me lea!!