lunes, 16 de marzo de 2009

La entrevista más larga jamás soportada

Posted on 16.3.09 by Rafael Huete

El próximo día 25 de abril nos espera un acontecimiento sin parangón. Algo que promete ser espectacular, apoteósico. Ese día todos los españoles, nos sentaremos delante de la televisión a las 14.00 y caeremos rendidos ante algo que promete extasiar a todo aquel que lo vea. Yo es pensarlo, y se me arrasan los ojos en lágrimas de la emoción. Será el día D y la hora H. Ese día no hagan planes durante las siguientes doce horas porque en el seguidísimo canal Veo7, el de Pedro J., se entrevistará durante una docena de horas a -por favor todos en pie-, Pedro Ruiz. Sí, sí. Una maratón de preguntas a ese poco bien ponderado genio de la verborrea vacua. Medio día de cuestiones a Pedrito Ruiz, el galán de pose chaplinesca y típica chulería de sheriff del condado.



Melchor Miralles, productor y actor de enormes películas como Lobo o GAL, ex directivo del Real Madrid, aspirante al título de follonero radiofónico, paladín y adalid en la lucha contra la corrupción del PSOE, escuderillo de Pedro J. y bueno, también director de Veo7, ha dicho que quieren "explorar nuevos formatos para demostrar que la televisión no tiene límites. Además de ganar notoriedad y presencia mediática". Pues yo también creo que con esto van a ganar mucha notoriedad. Alguien tan importante y de tanta relevancia como Pedro Ruiz seguro que les da ese espaldarazo que la cadena necesita para superar su nula cuota de pantalla.


Y desde luego que en lo primero que dice Miralles también lleva razón. Hasta ahora en la tele habíamos visto cosas con calidad, documentales, deportes, informativos, programas interesantes, programas regulares, bazofias y mierda pura. Ahora, y gracias a este grupo de chicos de El Mundo, se inaugurará la tele aburrimiento, el canto a lo soporífero e irrelevante. La televisión como concepto del anti espectáculo y el anti entretenimiento. Toda esta gran tontada obedece solo a una cosa: las pretenciosidad de un director de periódico que se cree un iluminado de los medios de comunicación. Si consigue llevar a cabo esto que se propone, supondrá que Veo7 pasará al Récord Guinness por realizar la entrevista más larga de la historia. Pero lo que quedará, más allá de entrar en un libro, es que lo que consiguieron fue hacer el bodrio más grande jamás emitido.

No Response to "La entrevista más larga jamás soportada"