domingo, 23 de noviembre de 2008

Nunca Más

Posted on 23.11.08 by Rafael Huete

La cafetería del Campus estaba justo enfrente. El césped, a pesar de ser junio, estaba un poco húmedo, y T. dijo de ir a por un café. S. y yo asentimos. Nos levantamos y enfilamos el camino. La cabeza me dolía. Miré hacia arriba, y la luz del sol me cegó. Me mareé un poco pero seguí caminando. No veía demasiado bien por dónde iba y caminaba con los ojos entornados. Notaba una presión fortísima en las sienes. Tropecé y caí. Quedé un poco aturdido. Cuando volví en mí, un haz duro me dio de lleno. Dos sombras venían a por mí. Me asusté y eché a correr. Vi que a cada paso que daba, el suelo se hundía. Tenía sangre en la frente, pero debía escapar. Notaba que las piernas me pesaban. Me faltaban fuerzas para seguir. Estaba desorientado. Me tiré y cerré los ojos. Alguien me daba tortazos. No tenía fuerzas para defenderme. El siguiente recuerdo es estar tumbado en mi cama. Mi madre me daba un vaso de agua. Estaba empapado en sudor y vomité. En ese momento juré dejar de fumar porros.
CORLEONE

5 Response to "Nunca Más"

.
gravatar
Anónimo Says....

Jajaja... bueno es auto porque es un relato propio, pero sobre si es biográfico....corramos un tupido velo jaja.

.
gravatar
Molly Blues Says....

espero que no sea autobiográfico porque sino "se me cae un mito" jajaja

.
gravatar
Anónimo Says....

Qué bueno es!! Me encanta!! Me has hecho sonreír al final de un duro día de universidad y trabajo. Gracias!