viernes, 9 de abril de 2010

Mariano Zelig

Posted on 9.4.10 by Rafael Huete

Todo el mundo recordará el personaje creado por Woody Allen en su película Zelig. El susodicho tenía la capacidad innata de camuflarse dependiendo del lugar en el que estuviera. Así podría ser un cantante de jazz en Nueva Orleans o un Kaiser en la Alemania de principios de siglo. Bien, en España tenemos algo parecido. Responde al nombre de Mariano Rajoy. Este hombre, más que camuflarse con el ambiente, deja que el ambiente le arrastre a lugares que él jamás se atreve a explorar. Digamos que es un maestro de la inercia. Pero hoy nos ocupa su lado más expresivo. Su increíble lenguaje corporal, gestual y sobre todo facial. En este post veremos diferentes expresiones del Presidente del PP a diversas situaciones.


En el primer caso, tenemos a Rajoy haciendo gestitos a Soraya Sáenz de Santamaría en el Parlamento. Gestos algo subidos de tono.
A continuación veremos una de las imágenes que mandó a una agencia de modelos para ser el nuevo chico Martini. Después quiso llegar al mundo del cine y del teatro intentando representar a Calígula.

Rajoy es un hombre sin tapujos, y una vez quiso dejar bien claro cómo era el tamaño de su miembro en erección. (¡Cáspita con Mariano!)

Visto que el porno no iba a ser lo suyo, decidió ser un muñeco de José Luis Moreno.

Pero cuando verdaderamente Rajoy supo ser alguien expresivo es cuando vio en pelotas a Cristina López Schlinfis... Slischs...Jalifsfch.... Chiflis....Filisch.... bueno cuando vio en pelotas a Cristina López.

1 Response to "Mariano Zelig"

.
gravatar
Lita Says....

Me he reído muchoooooo, jajaja...
Qué pena que en la foto playera no pusiera careto!! hubiéramos tenido ración doble: streptease lorcitiano y mueca!!