domingo, 28 de diciembre de 2008

Desengaño

Posted on 28.12.08 by Rafael Huete

Se sentó en la silla, se puso las gafas de cerca, y con cara seria le dijo: “Espero que seas sincero y me digas si es verdad eso que dicen. Sé que estás en tu derecho, pero me dolería que eso fuera cierto. Ya me advirtieron que no te podía pedir demasiada fidelidad, pero tampoco me esperaba esto… Mírame cuando te hablo, ¿acaso no te importan estas lágrimas que estoy derramando? Sois todos iguales, pero pensé que tú, por tus características, serías diferente, pero veo que no... Soy una desgraciada en el amor. Con 40 años y no he encontrado a ninguno que de verdad me quiera... ¿Tan mala soy? ¿Tan mal os trato? No hace falta que respondas, supongo que ya sé la respuesta y que será afirmativa. Pero qué puedo hacer, ¿no me merezco a nadie que me quiera? Dime, ¿no me lo merezco?”

Con ojos de asombro y con un ligero movimiento de cabeza, Toby se dio la vuelta y echó a correr por todo el pasillo hacia delante moviendo la cola para ir al encuentro de Corie.

5 Response to "Desengaño"

.
gravatar
Anónimo Says....

te ha dao ahora por los relatos zoofilicos?? jojojo

un abrazo vozarron XDDDDD

.
gravatar
Rafael Huete Says....

Yo es que nunca fui persona de principios.. de hecho nunca los tuve jajaja...

.
gravatar
Anónimo Says....

me gustan tus no principios y tus no finales... tendremos q ver esos intermedios!

.
gravatar
Rafael Huete Says....

A mí me gustan los intermedios finales..no.. a ver.. me gustan los finales de los principios... tampoco... Me gustan los finales principiados en intermedios... Ya me estoy liando.