jueves, 13 de diciembre de 2007

...y los caballos tienen cuatro patas; o de cómo decir obviedades y que salga rentable

Posted on 13.12.07 by Rafael Huete


"Estructuramos el tiempo, un concepto de mayor abstracción, en función del espacio y nuestra experiencia de él, por lo que hablamos del futuro como algo que está delante, y del pasado como algo que se encuentra detrás de nosotros". George Lakoff. Lingüista, intelectual y asesor de programa del PSOE.

"Y el cielo está arriba, y el suelo abajo". Que yo también sé decir obviedades. Reclamo mi título de intelectual y de asesor político.

3 Response to "...y los caballos tienen cuatro patas; o de cómo decir obviedades y que salga rentable"

.
gravatar
Inma Says....

Amén.
(¿no ves la cara con la que ser ríe de lo que él mismo dice? ¿o debe reirse de la gente que le rodea porque a el pueden llamarle 'intelectual'?)
;) Cuidate!

.
gravatar
Anónimo Says....

Si yo fuera tú y tuviera aprecio por mi empleo, no me metería con los asesores del PSOE jaja :) Besos

.
gravatar
Bea Says....

Esto me recuerda a una gran frase: "tonto es el que dice tonterías..."
xD