viernes, 28 de mayo de 2010

Es un hasta luego

Posted on 28.5.10 by Rafael Huete

Hoy es un día triste y alegre. De sentimientos encontrados. Por una lado es triste porque esta es la última entrada que escribo en este blog. Después de más de tres años y medio, dejar este cuaderno de bitácoras que ha visto como un "pardillo", cuyo hobbie era escribir en un blog, se convertía en redactor y luego redactor jefe en una importante productora, es algo duro y triste. Aquí he compartido opiniones, gustos, aficiones, sentimientos... y cuesta muchísimo que esta aventura acabe.
Pero es un día alegre porque a pesar de dejar Con el debido respeto, a partir de hoy empiezo mis colaboraciones escribiendo en el importante y prestigioso portal de artículos en Internet Suite101. Así que los que queráis, los que habéis sido fieles o lectores casuales de este blog, podéis, si os apetece, seguirme en esta nueva aventura que hoy empieza. Aquí dejo muchos recuerdos, pero sé que la nueva etapa que hoy se abre, va a ser igual o más positiva que esta.
No descarto en un futuro retomar este espacio, pero hoy por hoy, y ante la oportunidad que me ha surgido, no la podía dejar escapar. Y además, si no hubiera sido por este blog, nunca hubiera salido adelante la posiblidad de colaborar en Suite101. Así que lo dicho, espero que nos sigamos viendo y leyendo, que al fin y al cabo, en este mundo cibernético, es lo que importa. Esto no es un adiós, es un hasta luego porque, si el tiempo lo permite, algún día prometo volver. Gracias a todos.

1 Response to "Es un hasta luego"

.
gravatar
maÏ Says....

Tendre que retomar tus lecturas en un nuevo espacio. mucha suerte! Besos